Preview Mode Links will not work in preview mode

Trotadores

Dec 29, 2020

Magda Quintero, nutricionista deportiva nos cuenta qué es el ayuno intermitente, cómo combinarlo con el deporte y todo lo que debemos saber sobre este patrón de alimentación que tiene beneficios físicos, mentales y fisiológicos sorprendentes.


Dec 18, 2020

Emma Roca es una mujer multifacética. Esposa, madre, deportista, investigadora, bombera, docente y emprendedora. Reconocida por su participación en Eco-Challenge Fiji, World’s Toughest Race, Emma lleva compitiendo como atleta élite por más de 25 añ


Dec 8, 2020

Amairani y Yariela son dos mujeres mexicanas que se conocieron gracias al running en medio de una loca carrera de 17 horas. Aquí hablamos de porqué debes hacer voluntariado en carreras deportivas al menos una vez en la vida y cómo el running está en todo.


Nov 28, 2020

Aunque el riesgo de complicaciones graves de rabdomiólisis por ejercicio es muy poco frecuente, resulta importante para los runners conocer esta condición que puede afectar tus riñones e incluso ser fatal. Tocamos lo que es, síntomas, prevención, etc


Nov 18, 2020

Dennis nos cuenta como pensó que la solución al divorcio era correr una maratón y quizá perder la vida en el proceso. Sin embargo, minutos antes de la largada cambió su perspectiva y logró dar un giro a su vida que la ha impulsado sobre muchos obstáculos.